+34 938 995 168

Spanish Catalan English French German
man-raar.jpg

Software | Proyectos

CERTIFICADOS POR MICROSOFT©

Soporte para Windows 10

Todas las aplicaciones de RAAR son compatibles al 100% con las últimas versiones de Windows 10 (Windows 10 Pro, Windows 10 Education, Windows 10 Enterprise).

Soporte para navegadores de Windows 10

Todas las aplicaciones de RAAR son compatibles al 100% con las últimas versiones de Internet Explorer (Internet Explorer 11 y Microsoft Edge).

Soporte Técnico

Nuestros clientes trabajarán con nuestro equipo profesional de ingenieros de soporte e integradores de sistemas; que se asegurarán de que nuestras aplicaciones se instalan y se empaquetan para satisfacer las necesidades de su negocio. Pueden obtener más información acerca de nuestros servicios de soporte técnico contacte a través de https://www.ra-ar.com/contacto.

ESPECIALIZACIÓN

Estamos especializados en software para la industria de fabricación de cartón ondulado, desde la Planificación, ERP, CONTA y CRM. Cubrimos todas las fases: desde la producción, pasando por la gestión administrativa y comercial, la tesorería y la contabilidad.

PROYECTOS

Nuestros productos estrella son los dedicados a la planificación y optimización de los procesos productivos: COMBI. Los sistemas de comuniciaciones y control de las máquinas: CONEX.

Y, desde hace unos años, el software B2B vía internet: SARCP.

COMBI

Es un sistema de planificación y optimización de la producción, especialmente diseñado para máquinas de corte de formato en contínuo. Utiliza un algoritmo de diseño propio para obtener las diferentes rutas (soluciones) óptimas del problema.

  • Cortadoras Duplex y Triplex
  • Pre/Post Procesos en formato
  • Múltiples máquinas
  • Múltiples usuarios planificando
  • Posibilidad de instalación de interfaces para control distribuido (CONEX)

CONEX

Es un sistema de control distribuido (DCS) que se dedica a gestionar los procesos de fabricación de las líneas de producción de cartón ondulado.

SARCP

Sistema de gestión y consutas B2B.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas: