+34 938 995 168

Spanish Catalan English French German
man-hands-working-technology.jpg

WEB

DISEÑO WEB

SEO

 

LOGOS

Diseño de marcas, logotipos e isotipos; desarrollando la imagen comercial más adecuada para comunicar la identidad de su empresa.

Nos apoyamos en una investigación exhaustiva y en decisiones inteligentes de mercado, acompañadas de una buena interpretación visual.

IMAGEN CORPORATIVA

Podemos crear una identidad corporativa desde cero, o bien rediseñar completamente la imagen de una empresa; depurar la visión de su compañía hacia una solución clara y concisa para posicionar su negocio y mejorar su imagen corporativa en todos sus mercados más importantes.

Ayudamos a nuestros clientes a conectarse con sus mercados con un trabajo motivador y auténtico, rescatando los puntos fuertes de la empresa y respetando su imagen y estrategia empresarial.

Proyectos WEB

WEB BÁSICA

Orientada a PYMES, de modo que la web sirva de toma de contacto para sus clientes y proveedores por internet. En ella se podrá alojar fotos, direcciones, teléfonos, enlaces de correo electrónico y textos.

html5flash

WEB CORPORATIVA

Orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes. La elección del tipo de proyecto, ideal para el cliente, se determina mediante el estudio de sus necesidades y un servicio de consultoría personalizado de su empresa.

joomlawordpressdrupal

E-LEARNING

Sistemas específicos para entidades educativas: universidades y escuelas

clarolinemoodle

E-COMMERCE, CATÁLOGO WEB Y TIENDA VIRTUAL

Sistemas específicos para comercio electrónico

oscommercemagentoprestashopzen cart logo

Servicios WEB

ACTUALIZACIÓN

Los sitios web estáticos solamente sirven en el caso de que sus páginas sean informativas, pero no se puede esperar grandes beneficios ya que los buscadores de internet, para mantener y fidelizar a sus usuarios, sólo posicionarán aquellas páginas cuyo contenido sea actualizado de una forma más o menos frecuente y ofrezca a su visitante el mejor contenido posible.

En RAAR disponemos de la tecnología necesaria que posibilita el desarrollo de páginas que necesiten de actualizaciones frecuentes. Así mismo, disponemos del equipo necesario para realizar dichas operaciones, si el cliente lo desea.

Estamos enfocados en el desarrollo de sitios web dinámicos.

PROMOCIÓN

Gestionamos el márketing de tu sitio web en Internet: S.E.O.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas: