+34 938 995 168

Spanish Catalan English French German
man-hands-working-technology.jpg

WEB

SEO

 

SEO es la abreviatura del inglés "Search Engine Optimization": Optimización para motores de búsqueda. El objetivo del mismo es: incrementar las visitas de tu sitio web obteniendo ubicaciones en los primeros puestos de los buscadores.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Análisis de Palabras Claves: Analizamos las palabras clave que desea el cliente para optimizar las mismas en los buscadores, utilizando palabras relevantes.

Adecuación del Sitio: Realizamos un análisis de su sitio a fin de efectuar los cambios necesarios con el objetivo de convertir su sitio en amistoso para los buscadores.

Análisis de la competencia: Analizamos los sitios de tus competidores para establecer mejores estrategias.

Link Building: Obtenemos enlaces de texto (links) desde sitios de calidad y relevantes a la temática de tu sitio.

Monitorización y Control: Realizamos controles de las distintas posiciones del sitio para cada una de las palabras clave, emitiendo informes mensuales con la informacion necesaria para que siga paso a paso las continuas mejoras en el posicionamiento de tu sitio web, incluyendo este informe los enlaces de texto entrantes.

PUBLICIDAD EN BUSCADORES

Mediante la publicidad en buscadores podrás llegar a lo mas alto de los buscadores en menos de 48 horas. El servicio consiste en anunciar tu sitio web en las páginas de búsqueda de Google y/o otros buscadores relevantes, para palabras relacionadas al contenido de su sitio y solo tendrá coste cuando un potencial cliente acceda a su sitio.

PUBLICIDAD EN SITIOS

Mediante la publicidad en sitios podrás llegar a los clientes potenciales, mediante la publicación de tu web en sitios relacionados a tu contenido, siendo este un importante canal de acceso. Solo tendrá coste cuando un cliente potencial acceda a tu sitio; el precio será el que estes dispuesto a pagar por cada click que se realice. Así mismo, podrás controlar la cantidad de dinero máxima a gastar por día y por mes, para no excederte en el presupuesto.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas: